Cómo empezó todo…

Nuestra primera foto juntos es con San Joselito

Nos empezamos a conocer y a ser amigos cuando trabajamos juntos en un apostolado llamado “camino de la fidelidad” que buscaba promover la vida de San José Sánchez del Rio y después fuimos parte de la fundación del Movimiento Muévete en Veracruz. Después de seis meses de amistad y descubriendo que teníamos mucho en común, el 29 de diciembre de 2019 en el Foro Boca comenzó formalmente nuestro noviazgo con la gran pregunta en italiano: ¿vuoi essere la mia ragazza? Y ahí comenzó esta historia de amor.

Desde que nos conocemos, el servicio a Dios y a México ha sido fundamental para ambos… No hay duda de que Dios no se equivoca, pues nuestro noviazgo comenzó y continúa con un profundo amor a Dios, a nuestra patria y con una amistad genuina entre los dos.

"Fue construyendo un apostolado que nos conocimos, y de repente, me vi en uno con ella para toda la vida.”

— Tom

"Su bondad, su risa, su sentido del humor, su determinación y sus detalles me conquistaron. El tiempo con él, pasaba volando, mi corazón anhelaba seguirlo conociendo.”

— Alessa

Nuestra canción.

Sin duda, tenemos muchas canciones que han sido parte especial en nuestro noviazgo, pero “Can’t help falling in love” de Elvis Presley es una muy especial.

Love at the coast

Cuatro años más tarde, somos mejores amigos, socios, cómplices, fans el uno del otro y compañeros de vida.



La pedida

El 29 de diciembre de 2023, en el mismo lugar donde nos hicimos novios, en medio de la lluvia, apareció proyectada en las paredes del Foro la pregunta más esperada: “Cásate conmigo”, Tom se arrodilló diciendo: “Amor, hace 4 años, en este mismo lugar, te pedí ser mi novia y ahora, te pido que seas mi esposa.” Alessa ¡dijo que sí! 



¡Qué increíble es el poder del amor! Estamos muy emocionados y felices de dar este paso, para que con la gracia del sacramento del matrimonio, ¡nuestro amor crezca aún más y tenga eco en la eternidad!

Conoce más de nuestra historia

Nuestras fotos favoritas en estos 4 años